¡Bienvenido a bordo!

Los aviones Boeing 747-400 de Lufthansa le ofrecen desde Mayo 2011 nuevos asientos First Class y el doble de espacio para cada pasajero. Ocho amplios y confortables asientos, y camas independientes, le ofrecen unas condiciones inmejorables para llegar a su destino descansado y relajado.

 
top

Configuración

En Lufthansa estamos procediendo a equipar sucesivamente un total de 18 de nuestras unidades Boeing 747-400 con nuevos asientos First Class y camas fijas independientes. En todas las restantes unidades Boeing 747-400 de Lufthansa hemos reducido, desde mayo de 2011, el número máximo de pasajeros en First Class de 16 a ocho. Los aviones con la configuración actual ofrecen por tanto, a cada pasajero, dos asientos a su libre disposición: así puede elegir entre asiento de pasillo o de ventanilla, y disfruta del doble de espacio y de una mayor exclusividad.

 
top

Asientos

El nuevo asiento de First Class a bordo del B747-400 de Lufthansa destaca por su forma ergonómica, el sencillo sistema de ajuste de la posición y su reposacabezas regulable. La tapicería, de alta calidad y suave al tacto, resulta cómoda incluso en vuelos de larga duración.

 
top

Dormir

Además de su confortable asiento de First Class, dispone a bordo del B747-400 de Lufthansa de una cama independiente, de más de dos metros de longitud. La cama está provista de un colchón de alta calidad, una manta térmica y una almohada. Una pantalla fija situada en la cabecera proporciona la privacidad necesaria para dormir.

Una cortinas que aíslan los ruidos del entorno en el interior del avión, garantiza un sueño tranquilo. Y dentro de la propia cabina First Class, el sistema de amortiguación de pisadas hace casi imperceptible el ruido de los pasos.

 
top

Relajarse

También a bordo del B747-400 Lufthansa puede configurar su programación a medida, en First Class, gracias a la Lufthansa Media World. Su monitor personal de 17” y unos auriculares que aíslan los ruidos del entorno le permite disfrutar de una experiencia capaz de satisfacer los deseos más exigentes.
La cálida y agradable luz interior de la cabina contribuye a crear una atmósfera relajante en First Class. Tanto en la cama como en el asiento, dispone asimismo de una lámpara de lectura.

 
top

Trabajar

La amplia mesa orientable y la conexión de alimentación para ordenadores portátiles disponible en cada asiento, le permite trabajar sin ser molestado o preparar su próxima reunión de trabajo también por encima de las nubes. Asimismo estamos equipando a estos aviones con FlyNet®, nuestra conexión a Internet de a bordo.

Enlaces relacionados con este tema


Star Alliance