A340-600/A340-300/A330-300 First Class

 

¡Bienvenido a bordo!

En la First Class a bordo de nuestros reactores modelo A340-600, A340-300 y A330-300 de largo recorrido, ofrecemos a nuestros clientes preferentes ocho amplios asientos – y unas condiciones inmejorables para que el tiempo se les pase volando.

 
top

Configuración

Desde Febrero 2011 procederemos equipar sucesivamente toda la flota de Lufthansa para vuelos intercontinentales con la última versión de nuestra First Class, siempre con arreglo a las características de cada modelo. Los aviones modelo A340-300 y A340-600 serán los primeros en someterse a este proceso.

 
top

Asientos

Coloque el asiento, de forma sencilla, en la posición que más cómoda le resulte: gracias a su diseño ergonómico y al sistema intuitivo de ajuste, el asiento de First Class le permite regular fácilmente el grado de inclinación del respaldo. Una pantalla regulable individualmente se encarga de proporcionarle el nivel de privacidad deseado. Un reposacabezas ajustable en altura, una elegante otomana de piel y una tapicería particularmente suave al tacto confieren un toque de exclusividad a su asiento de primera.

 
top

Dormir

Dulces sueños: si lo desea, nuestros auxiliares de vuelo convertirán su asiento de First Class en una confortable cama de dos metros de longitud, que incluye una manta térmica, una cómoda almohada y un suave colchón supletorio.

Un eficaz sistema de amortiguación de pisadas y unas cortinas que aíslan la cabina First Class frente a ruidos, garantizan un entorno silencioso a la hora de dormir.

 
top

Relajarse

A bordo de los aviones A340-600, A340-300 y A330-300 de Lufthansa podrá disfrutar, en su monitor personal de 17”, de su programa de entretenimiento a medida ofrecido por Lufthansa Media World – y todo ello sin ser molestado, gracias a modernos auriculares que aíslan los ruidos del entorno.

Otro factor relajante es el sistema de iluminación en el interior de la cabina First Class, que puede adecuar a sus necesidades con ayuda de la lámpara de lectura y la luz nocturna.

 
top

Trabajar

Una generosa distancia entre asientos y unas mesas anchas y orientables, convierten la First Class en el lugar ideal para preparar su próxima reunión de trabajo. Asimismo estamos equipando a estos aviones de Airbus con FlyNet®, nuestra conexión a Internet por encima de las nubes.

 
top

Refrescarse

Si desea refrescarse antes de irse a dormir o de aterrizar, dispone en First Class de un elegante cuarto de baño con nuevo diseño.

Enlaces relacionados con este tema


Star Alliance