¡Bienvenido a bordo!

Descubra la nueva generación del mítico Jumbo – y prepárese para disfrutar del confort de la First Class más nueva disponible en aviones de Lufthansa.

Puede consultar información adicional en LH.com/747-8.

 
top

Configuración

Los pasajeros que valoran los detalles, disfrutan en Lufthansa First Class de una experiencia en viajes particularmente exclusiva – la parte delantera de la cubierta principal es la zona más silenciosa del avión, gracias a la insonorización exterior, las cortinas aislantes especiales y el sistema de amortiguación de las pisadas en el suelo. La curvatura de la sección frontal del fuselaje, por su parte, permite disfrutar de una espectaculares vistas hacia el frente desde la Zona A, en el morro del avión.

El diseño del interior está basado en una idea sencilla: por un lado queremos ofrecer a nuestros pasajeros el ambiente al que Lufthansa les tiene acostumbrados, y por otro, hemos querido aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece el espacio interior de la cabina, presentándolo con un aspecto moderno.

 
top

Viajar sentado

Los ocho amplios asientos de First Class a bordo del B747-8 disponen de un sistema de ajuste progresivo, que permite situarlos en infinidad de posiciones. Sólo tendrá que elegir aquella que más cómoda le resulte para relajarse, dormir o trabajar.

La posibilidad de ajustar el respaldo y el reposapiés independientemente, y la otomana móvil disponible junto al asiento, le ofrecen la posibilidad de reclinarse para ponerse cómodo. Una pantalla individual regulable garantiza el grado de privacidad necesario en cada momento.

El diseño optimizado de los compartimientos superiores para el equipaje de mano le ofrece más espacio, tanto hacia arriba como en torno a su asiento. Podrá guardar su abrigo y su equipaje de mano adicional en su armario-guardarropa personal, con cerradura, situado en la zona de acceso a la First Class.

 
top

Dormir

Si lo desea, nuestros auxiliares de vuelo convertirán su asiento ergonómico de First Class, en tan sólo unos segundos, en una cómoda cama de dos metros de longitud. Un confortable colchón, diseñado por expertos en esta materia, una manta térmica y una ropa de cama fabricada con materiales de alta calidad, garantizan un sueño reparador.

Disfrute de un entorno particularmente tranquilo: su emplazamiento en una sección independiente en la parte delantera de la cubierta principal del B747-8 de Lufthansa, proporciona un aislamiento acústico de la First Class. El nuevo revestimiento exterior del avión y un novedoso sistema de amortiguación de las pisadas en el suelo, así como unas cortinas especiales, también contribuyen a insonorizar el interior de la cabina, creando un ambiente silencioso a bordo del nuevo Jumbo.

 
top

Relajarse

La armoniosa iluminación interior, con luz natural, crea una atmósfera agradable a bordo. Unas lámparas de lectura individualmente regulables, y un alto grado de privacidad, garantizan la posibilidad de disfrutar la estancia a bordo de una forma relajada.

Y para amenizar su viaje, especialmente en vuelos intercontinentales, le ofrecemos en First Class un programa de entretenimiento de primera: su mando a distancia multimedia, con consola de juegos integrada, le ofrece acceso a la extensa oferta de Lufthansa Mediaworld.

 
top

Trabajar

Si desea trabajar a bordo, podrá utilizar la mesa de su asiento First Class, que le ofrece unas condiciones ideales para ello: puede desplazarse a lo largo de toda la longitud del asiento y, gracias a sus generosas dimensiones, dispone de espacio suficiente para sus documentos.

En los compartimientos situados en torno a su asiento, podrá depositar todos los demás objetos personales que pueda necesitar durante el vuelo.

 
top

Refrescarse

Para ofrecerle la posibilidad de refrescarse durante un largo vuelo intercontinental, le entregamos en First Class un exclusivo Amenity Kit con productos de primeras marcas para el cuidado personal.


Star Alliance