Lufthansa Airport Bus Oporto - Vigo

El Lufthansa Airport Bus conecta la ciudad costera de Vigo a la red de trayectos de Lufthansa por carretera. Del 1 de mayo al 25 de octubre de 2014, el autobús cubrirá diariamente el trayecto entre Vigo y la ciudad portuguesa de Oporto, con un horario perfectamente sincronizado con las horas de salida y llegada de los vuelos LH1176 y LH1177 de Lufthansa entre Oporto y Frankfurt. A partir de ahora, por tanto, los pasajeros podrán trasladarse a Vigo cómodamente con Lufthansa. Al mismo tiempo, los viajeros de la región dispondrán de una práctica conexión a Frankfurt y a toda la red de trayectos de Lufthansa.

 


Paradas

VigoOporto
Estación de Autobuses de Vigo, Puerta 16/17; Av. Madrid, 57Aeropuerto de Oporto, Muelle Sur, Nivel 0
 


Horario

Nº de autobúsSalida de OportoLlegada a Vigo
LH 370011:40 h14:40 h
Nº de autobúsSalida de VigoLlegada a Oporto
LH 370109:00 h10:00 h
 


Reserva

Puede adquirir los billetes para el Lufthansa Airport Bus directamente online, a través de LH.com, del mismo modo que sus billetes para vuelos de Lufthansa. Sólo tiene que seleccionar Frankfurt como aeropuerto de origen y Vigo Estación de Autobuses (VGO) como aeropuerto de destino (o viceversa). Los demás pasos son idénticos a los de la reserva de un vuelo.

Por favor, tenga en cuenta que la conexión en autobús entre Vigo y Oporto no puede reservarse de forma independiente. Este servicio de traslado se encuentra exclusivamente a disposición de los pasajeros que tengan reservado un vuelo de Lufthansa de/a Vigo. El trayecto en Lufthansa Airport Bus, por tanto, forma parte de su viaje en avión.

Póngase cómodo a su llegada

Nuestros aeropuertos centrales de Frankfurt, Munich y Zurich han sido diseñados a la medida de sus necesidades.

Más información sobre nuestros aeropuertos centrales

Realice el Check-in con toda tranquilidad

Planifique su traslado al aeropuerto con la ayuda de nuestra información sobre Check-in.

Información sobre Check-in


Star Alliance