Lufthansa Airport Shuttles

Individuales y confortables: los Lufthansa Airport Shuttles.
Operados por nuestros respectivos socios colaboradores locales, le ofrecen el servicio habitual en los trayectos de Heidelberg al aeropuerto de Frankfurt, del centro de Munich al aeropuerto de Munich de Bahréin a Dammam en Arabia Saudí.

En los trayectos de Heidelberg al aeropuerto de Frankfurt y del centro de Munich al aeropuerto de Munich, los Lufthansa Airport Shuttles están a disposición de todos los pasajeros, sea cual sea su destino o la compañía aérea con la que viajen. El servicio de shuttle de Bahréin a Dammam sólo puede utilizarse en combinación con la reserva de un vuelo Frankfurt - Bahréin y/o Bahréin - Frankfurt.

 
top

Información general sobre los Lufthansa Airport Shuttles

 


Check-in

No se dispone de ningún proceso de Check-in para los Lufthansa Airport Shuttles. Si desea realizar Check-in su vuelo de conexión con salida desde Frankfurt o Munich, puede hacerlo online desde 23 horas antes de la salida del vuelo o a su llegada al aeropuerto, en cualquier mostrador automático de Check-in. Puede entregar su equipaje en los mostradores con consigna de equipajes.


Reservas y billetes
Para realizar reservas, adquirir billetes y consultar cualquier información relacionada con los Lufthansa Airport Shuttles, le rogamos que se ponga en contacto directo con la empresa de autocares responsable del respectivo trayecto.

 
top

Los trayectos de los Lufthansa Airport Shuttles, de un solo vistazo