Check-in automático

 

 

Dése de alta hora en el servicio de Check-in automático y reciba su tarjeta de embarque móvil, directamente en su teléfono móvil, vía SMS o por e-mail. Podrá comenzar el viaje completamente relajado y ganará tiempo. Este servicio está disponible de forma gratuita en todos los vuelos de Lufthansa dentro del espacio Schengen*.

 

Así funciona el Check-in automático:

 

Registrándose a través de su perfil de Miles & More – para todos los vuelos dentro de Alemania y Europa

html_list
  • Sólo tiene que darse de alta en el Check-in automático, en calidad de miembro de Miles & More, a través de la sección “Servicios en viajes” de su perfil de Miles & More. A partir de ese momento, podrá utilizar este servicio de forma automática en todos los trayectos dentro de Alemania y Europa.
  • Elija si desea recibir la tarjeta de embarque móvil vía SMS o por e-mail.
  • Reserve su asiento en el momento de reservar su vuelo.
 

Regístrese aquí

Para poder recibir la tarjeta de embarque vía SMS, es necesario que almacene su número de teléfono móvil y su dirección de e-mail (para el envío de su recibo del pasajero) en su perfil**.

Si no desea hacer uso de este servicio, sólo tiene que desactivar el servicio de Check-in automático en su perfil de Miles & More con una antelación mínima de 24 horas a la salida del vuelo. Posteriormente podrá volver a activar en cualquier momento esta opción en su perfil.

 

A través de un enlace en su confirmación de reserva – sólo para el respectivo vuelo reservado

html_list
  • Si no desea darse de alta en este servicio a través de su perfil de Miles & More o todavía no es miembro del programa, puede registrarse también para el Check-in automático a través del enlace que le facilitamos en su confirmación de reserva.
  • En este caso, el servicio solo se le prestará en el respectivo vuelo reservado y únicamente si la reserva se ha realizado en firme.
  • El requisito siempre es la reserva de un asiento en el momento de reservar el vuelo.
  • 23 horas antes de la salida del vuelo, Lufthansa realiza el Check-in de forma automática y le envía su tarjeta de embarque móvil por e-mail o vía SMS** a la dirección o al número de teléfono móvil que nos haya indicado.
 

Por cierto: en LH.com puede cambiar su reserva de asiento en cualquier momento, online o a través del móvil.

Le informamos de que, una vez realizado el Check-in de forma automática 23 horas antes de la salida del vuelo, los cambios de reserva deberán realizarse a través de LH.com, accediendo a "Check-in" y seleccionando la opción "Cancelar Check-in", o a través del centro de atención al cliente de Lufthansa, llamando al teléfono +49 (0)69 - 86 799 799. En ambos casos es necesario que su billete admita cambios de reserva.

 

* Salvo escasas excepciones.
** El procedimiento de registro y el envío del SMS son gratuitos. Los posibles costes adicionales de su operador (p. ej. por la recepción de SMS en el extranjero o por el envío a un número de móvil de un operador extranjero) corren de su cuenta.